Sin contagios en el Rebaño- Criterio Hidalgo

Sin contagios en el Rebaño

Las Chivas están libres, por ahora, de Covid-19.

Así lo indican los primeros resultados en las pruebas aplicadas por el área de Ciencias del Deporte, el pasado lunes, donde comprobaron que no hay presencia del virus.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los casos negativos de coronavirus corresponden a 19 pruebas de un total de 25. Todavía resta conocer 6 test restantes del primer equipo, del cuerpo técnico, directiva y staff que se entregan hoy.

“Esta buena noticia nos motiva a ratificar nuestra postura propositiva como institución, en distintos niveles: Al interior, la prioridad es seguir cuidando a nuestra gente. Para nosotros, no hay nada más importante que la salud de quienes trabajan en el Club Deportivo Guadalajara. A nivel social, con nuestra afición, mediante acciones solidarias. A nivel directivo, con ideas, proyectos y propuestas concretas para el beneficio del futbol mexicano”, informaron a través de un comunicado de prensa.

El Rebaño es uno de los clubes de la Liga MX que ha externado estar en condiciones y contar con las medidas necesarias para la reanudación del Clausura 2020.

“Es muy importante para nosotros hacer de conocimiento público que en conjunto, Chivas y todos los equipos de la Liga MX, estamos trabajando para diseñar el escenario correcto que nos permita regresar a la actividad, mediante soluciones que garanticen la salud y bienestar integral de todos los que directa e indirectamente formamos parte de esta familia del futbol. Tengan por seguro que juntos saldremos adelante del reto más grande que hemos enfrentado, como sociedad”, agregaron.

El director deportivo Ricardo Peláez y el doctor Jaime Figueroa se pronunciarán hoy al respecto de los resultados totales en una conferencia virtual.

Además, el club rojiblanco exhortó a sus aficionados a seguir atendiendo las indicaciones de las autoridades.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Anuncia AMLO que se realizará la prueba de Covid-19

Anuncia AMLO que se realizará la prueba de Covid-19

Luego de 4 meses de que en México se confirmó el primer caso de Covid-19, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget