Sin Carioca; vuelve Gignac

Rafael Carioca está descartado para jugar el partido ante el Atlas.

El mediocampista brasileño sufre un desgarro que le impedirá estar en el duelo.

“@RafaelCarioca5 sufre desgarro grado uno del músculo sóleo izquierdo, quedando descartado para el juego ante @atlasfc”, comunicó Tigres en redes sociales.

Además de Carioca, ayer no hicieron trabajos de futbol el chileno Eduardo Vargas y el volante Jürgen Damm.

Quienes ya trabajan al parejo de sus compañeros son André-Pierre Gignac y Luis Quiñones.

Tigres hizo trabajo de futbol esta mañana en el Estadio Universitario, en donde Nahuel Guzmán fue el arquero. Luis Rodríguez, Hugo Atala, Diego Reyes y Paco Venegas ocuparon la defensa.

Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Nicolás López y Javier Aquino fueron los volantes; mientras que André-Pierre Gignac y Enner Valencia estuvieron en el ataque.

 

INTERESA VILLA

El extremo colombiano Sebastián Villa, de Boca Juniors, fue sondeado por Tigres, pero al igual que otros jugadores, comentó Miguel Ángel Garza.

El presidente felino repitió que el equipo está completo, pero siempre están sondeando el mercado.

“Tigres siempre está viendo la cuestión de los jugadores y viendo alternativas, es uno más de la lista”, mencionó Garza.

“Es uno más de la lista de Tigres, de estar viendo jugadores y estar viendo alternativas que pueda haber en el mercado y sobretodo preparándonos por si llega una opción de aquí a que se termine el período de pases”.

Sobre si es una posibilidad real, el mandamás de Tigres señaló: “Otra vez está dentro de las alternativas que tiene Tigres para ver si llega a haber algo de aquí a final de mes”.

 

Fernando Vanegas I Agencia Reforma

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Siguen en suspenso situación de Damm

El presidente de los Tigres, Miguel Garza, confirmó que a Jürgen Damm se le vence …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget