Tras nuevas pruebas, siguen Tuzos libres de Covid-19
Foto: El Universal

Siguen Tuzos libres de Covid-19

El Pachuca se mantiene como el único equipo libre de Covid-19.

Esta tarde, el cuadro hidalguense dio a conocer que, por tercera ocasión, el plantel fue sometido a test para el control del nuevo coronavirus.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Por medio del presente, informamos que, tras aplicar de nueva cuenta las pruebas de detección de Covid-19 a todos los jugadores, cuerpo técnico y staff, como medida del protocolo del Guardianes 2020, los resultados fueron negativos en su totalidad.

“Seguiremos al pendiente y alineados a los protocolos establecidos para mantener la salud de todos nuestros integrantes”, se lee en el comunicado que el club subió a redes sociales.

La Liga MX ya superó el centenar de contagios en el resto de los 17 equipos que la integran, siendo Santos, Cruz Azul y Toluca de los más afectados por el virus, mientras que Pumas, el otro club que presumía cero casos, la jornada pasada registró su primer contagio.

Alejandro Velázquez

Pachuca

 

También te puede interesar Meten Tuzos fuerte la piernita

El plantel blanquiazul comenzó con las revoluciones a tope en el torneo Guard1anes 2020.

Luego de tres fechas del campeonato, el club Pachuca registra 13 amonestaciones (incluida la doble que vio Jorge Hernández ante las Águilas del América), ubicándose en la última posición en la tabla de fair play.

La institución blanquiazul, con 14 uniades, está en el fondo de dicho rubro; en tanto, su hermano León es el más “limpio” de la clasificación, con dos unidades, producto del mismo número de tarjetas amarillas que han
recibido sus futbolistas.

Los otros conjuntos con más amarillas son Tijuana, que ya jugó su duelo de la jornada 3, con 10; Atlético de San Luis y Tigres de la UANL, con siete, así como del Monterrey, Toluca y Atlas, con seis.

En su primer encuentro, en tan solo 11 minutos, el Burrito vio el primer cartón preventivo en el encuentro ante los dirigidos por Miguel Herrera; posteriormente, al 54’, vio el segundo –aunque de forma rigorista–, convirtiéndose en el primer expulsado del torneo.

Te puede interesar:

Tuzas del Pachuca, a superar el bache

Tuzas del Pachuca, a superar el bache

Las Tuzas del Pachuca necesitan hoy salir del bache en el que cayeron en el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok