Siguen sin entrenar

Bruno Valdez y Sebastián Córdova se ausentaron este lunes de la práctica del América, que ya prepara su duelo del próximo viernes ante Tijuana.

Valdez sufre de una dolencia en la rodilla derecha que, de entrada, ya lo apartó del duelo del pasado sábado ante Tigres. En tanto que Córdova se encuentra fuera de actividad debido a una sobrecarga muscular, que tampoco le dejó participar en el choque ante los felinos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por otro lado, Roger Martínez sí entrenó al parejo de sus compañeros, aunque su participación ante Xolos no está asegurada. El colombiano tampoco tuvo minutos ante Tigres, pues estaría cerca de cerrar su traspaso a la MLS,

por lo que ya no vería actividad con los azulcremas.

Leonardo Suárez, último refuerzo de las Águilas, entrenó a la par del grupo luego de que debutara el pasado sábado con la playera de las Águilas.

 

PARTICIPAN EN MACROSIMULACRO

América se vio en la necesidad de detener su entrenamiento la mañana de este lunes para participar en el Macrosimulacro nacional.

A las 11:00 a.m. un silbatazo, en la cancha 1 del Nido de Coapa, detuvo el entrenamiento mientras los elementos del primer equipo practicaban a las órdenes de Miguel Herrera. Posteriormente el grupo se juntó en una zona de la cancha durante el simulacro.

Minutos antes del evento, personal del club retiró de las instalaciones a los medios de comunicación.

 

 

Joani Cruz I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Cruz Azul es parámetro para la ambición azulcrema

Para frenar a Jonathan Rodríguez, el América tiene que poner mucha Cabecita. A dos días …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok