Siguen los Tuzos sin rastros de coronavirus

El Pachuca se mantiene como el único equipo limpio de Covid-19.

Ayer, la institución dio a conocer que, cumpliendo con los protocolos de la Liga MX, realizaron una vez más el test a los jugadores para la detección del nuevo coronavirus, con cero positivos.

“Tras haber realizado esta semana la octava prueba de Covid-19, informamos que todos los resultados correspondientes a jugadores, cuerpo técnico y staff siguen resultando negativos en su totalidad.

“Seguiremos al pendiente y alineado a los protocolos establecidos en el torneo Guard1anes 2020 para mantener la salud de todos nuestros integrantes”, informó el conjunto blanquiazul en
un comunicado.

Desde los primeros reportes del virus en la liga, hasta la presente jornada, los contagios en el máximo circuito superan el centenar casos.

Tomando en cuenta que hay 459 futbolistas registrados, el 20 por ciento ha sido portador del SARS-CoV-2.

El Santos Laguna y el Cruz Azul se mantienen como los equipos con más casos de Covid-19, con 19 y 16, respectivamente, mientras que el otro equipo menos afectado es Gallos Blancos Querétaro, con solo uno registrado.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Nueve muertes por Covid-19 este domingo en Hidalgo

Reporta Hidalgo 51 nuevos casos de Covid-19 este sábado

Al corte de este sábado 24 de octubre, Hidalgo registra 14 mil 204 casos positivos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok