Siguen en preparación

La cancha del polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) vivió ayer una parte del entrenamiento de las selecciones de handball rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020.

Los representativos estatales se midieron a los equipos clasificados de Querétaro en las divisiones Juvenil y Sub 20, en ambas ramas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con Carlos Delgado Campa, presidente de la asociación de la disciplina en la entidad, señaló que este tipo de fogueo se da gracias a que cuentan con una sede para llevar a cabo los enfrentamientos.

Agregó que la preparación también incluye la participación en una liga en la Ciudad de México, donde acuden una vez al mes para desarrollar dos o tres encuentros.

Informó que en las próximas fechas se extenderán invitaciones a las selecciones de Tlaxcala y el Estado de México para que acudan al CDHAR a jugar un partido amistoso.

“Para nosotros es difícil salir por cuestión económica, pero siempre que vengan serán bienvenidos”, dijo. En cuanto a su presencia en los nacionales Conade, Delgado Campa informó que el organismo que él preside y otros más se encuentran felices por la eliminación del filtro regional, pues habrá posibilidad de conocer su verdadero nivel.

“Vamos a ver qué tal traemos del 4 al 9 de mayo en la fase final, porque en el regional era complicado competir con el Estado de México, pero ahora mediremos el juego que tenemos”, concluyó.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Te puede interesar:

Planean regreso a entrenamientos para los atletas hidalguenses

Planean regreso a entrenamientos para los atletas hidalguenses

En el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) ya planean el retorno a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget