Siguen en pie movimientos

El regreso de José Juan Macías a Chivas no afectaría la inminente llegada de Erick Aguirre y Víctor Guzmán a Guadalajara.

Como lo manifestó Jesús Martínez hace una semana, los movimientos serían independientes y no un “intercambio” del 2×1, como se manejó en un principio.

“Acá mis jugadores me los tienen que pagar, si se quieren ir”, expresó el mandamás blanquiazul.

Aguirre llegó a media semana a la Perla Tapatía, aunque aún no se le ha visto con la indumentaria rojiblanca, como en su momento a Uriel Antuna, José Madueña y José Juan Vázquez, quienes ya presentaron exámenes médicos y, en el caso de los primeros dos, fueron oficializados por el Rebaño.

Lo del lateral derecho está casi cocinado; sin embargo, el movimiento del Pocho sigue trabado por su alto valor, pero la directiva daría el extra para armar un plantel competitivo el próximo semestre.

La venta de Alan Pulido a la MLS, en la que los tapatíos esperan mínimo 10 millones de dólares, será fundamental para que la negociación con Guzmán prospere o no.

El Pocho fue uno de los mejores futbolistas mexicanos de la Liga MX en los últimos cinco torneos, mientras que Aguirre se consagró apenas el pasado Apertura 2019 en la titularidad como lateral izquierdo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Tiene Guzmán las puertas abiertas

Víctor Pocho Guzmán tiene las puertas abiertas en las Chivas, tras dar un resultado adverso …