Siguen atletas sesión en casa- Criterio Hidalgo

Siguen atletas sesión en casa

Los preseleccionados estatales en el deporte ráfaga siguen su marcha.

Con planes especializados, que se han desarrollado a partir del primer día de contingencia, los representantes de la entidad en el basquetbol continúan con su preparación rumbo a los Nacionales Conade.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con Fernando Pérez Serrano, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba) en Hidalgo, se les ha dado un seguimiento especial a los deportistas que conforman los combinados estatales.

“Se ha hecho un plan con los entrenadores, que incluyen videos, rutinas y plataformas de entrenamiento, con el objetivo de que se mantengan trabajando en casa”, dijo.

Indicó que una de las formas más sencillas para conocer la forma de trabajo es a través de videos, pues los jugadores los envían a los preparadores y al dirigente, con la intención de dar continuidad al plan.

“Se les ha dado seguimiento desde hace un mes que está el tema de la pandemia, les hemos dado todos los días el seguimiento para entrenar a través de videoconferencias”, expresó el directivo.

Por otra parte, enfatizó que los jugadores no son los únicos que se mantienen activos durante la contingencia, ya que los entrenadores también están en constante preparación y durante las últimas semanas han tomado clínicas deportivas con entrenadores nacionales por vía electrónica, por lo que se mantienen actualizados a pesar de la situación actual.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Ve pérdidas si se cancelan los Nacionales Conade

El desarrollo deportivo en etapas de formación se vería afectado si los Juegos Nacionales Conade …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget