Sigue retraso en obra del patinódromo de Pachuca

Retraso en obra del patinódromo de Pachuca
Retraso en obra del patinódromo de Pachuca

Sigue retraso en obra del patinódromo de Pachuca

El 17 de octubre de 2017 luce lejano si se considera que recién empieza 2020, pero fue en esa fecha en la que se anunció la construcción del Patinódromo capitalino por parte de la administración municipal.

Desde esa fecha hasta hoy, el Patinódromo, ubicada en la antigua carretera a La Paz, no lleva ni el 50 por ciento de desarrollo, pero sí 5 millones de pesos devengados.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La obra fue lanzada a licitación el 10 de diciembre de 2018; es decir, un año después del primer comentario por parte de la administración pachuqueña.

Unos días después fue Claudia Elizabeth Covarrubias a quien se le asignó la obra y que programó la culminación en tan solo 73 días, por lo que el 4 de marzo de 2019, el patinaje del estado sería pionero en contar con un espacio específico para la disciplina.

De acuerdo con una entrevista otorgada a un medio local, el gobierno señaló que, con ocho meses de retraso en la inauguración, todavía esperan 8 millones de pesos para su culminación, lo que representa un sobrecosto de 150 por ciento.

La demora en la obra continúa con el daño al patinaje estatal, ya que actualmente se utiliza el helipuerto del parque David Ben Gurión como campo de entrenamiento para varias organizaciones, a pesar de que dicho espacio no está hecho para esa finalidad.

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar: Faltan apoyos para los deportistas hidalguenses

Te puede interesar:

Atletas estatales, sin casos de coronavirus: CDHAR

Atletas estatales, sin coronavirus: CDHAR

Los deportistas de la entidad están libres de coronavirus, así lo informó Kathya Olivares, directora …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget