Sigue pelea por liderato

Imagen: jlarrieta
 
Hace (32) meses
 · 
Imagen: Sigue pelea por liderato

Chucky Lozano

Compartir:

 

El Napoli se mantuvo líder en la Serie A con su victoria 1-0 en el terreno de la Salernitana, pero el AC Milán, igualado a puntos, resistió la presión y ganó 2-1 en su complicada visita a la Roma, en el último partido del domingo en la jornada 11.

El pulso entre ambos continúa por lo tanto igual: suman ahora 31 puntos y los napolitanos son primeros en la tabla por una mejor diferencia de goles (+20 contra +15).

Por detrás, el Inter de Milán tampoco falló al ganar 2-0 al Udinese y sigue a siete puntos de la cabeza. Abre distancias con el cuarto, la Roma, que tras su derrota queda a cinco puntos del podio.

La visita del Milán a la Roma era el duelo estrella de la jornada y el veterano Zlatan Ibrahimovic fue decisivo para la victoria rossonera.

El atacante sueco marcó el primer tanto del Milán en el Olímpico, transformando una falta directa con un tiro bajo la barrera en el 26’. Luego le anularon un tanto tras revisión en el VAR, en el 50’, pero poco después cometieron un penal sobre él que transformó Franck Kessié (57’).

Con 10 se quedó el Milan en el 66’ por la segunda amonestación a Theo Hernández, pero la Roma solo pudo maquillar su derrota con un gol de Stephan El Shaarawy en el 90+3’, sin tiempo para más.

Con su gol, Ibrahimovic logró su tanto 150 en Serie A y el 400 en una liga nacional.

El Milán respondió así a la perfección al líder Napoli, que poco antes había cumplido (1-0) en su visita a la Salernitana.

El único tanto del partido fue conseguido por el polaco Piotr Zielinski, con la zurda, para batir al arquero esloveno Vid Belec en el 61’.

 

AFP | Roma

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Golearon rossoneras a las Tuzas, en su primer examen internacional
Hace (1) meses
Imagen: Llenó la española Silvia Rubio de elogios a Charlyn Corral
Hace (1) meses
Imagen: No ve diferencias entre Liga MX Femenil y Serie A Femenina
Hace (1) meses
Imagen: Histórico del futbol europeo jugará en el Hidalgo ante Pachuca
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad