Sigue Milan sin despegar

El Milan (13º) sigue sin despegar esta temporada y este jueves empató 1-1 en su visita al Empoli (17º), en el cierre de la sexta jornada del campeonato italiano.

El partido comenzó bien para los hombres de Genaro Gattuso, que se adelantaron en el marcador gracias a un gol en contra de Leonardo Capezzi a los 10 minutos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Pero Francesco Caputo empató de penal 20 minutos antes del final. Es el tercer empate consecutivo para un Milan que solo ha ganado uno de los cinco partidos que ha disputado esta temporada.
El Milan tiene un partido aplazado contra el Génova.

La mala temporada del Milan, uno de los gigantes del calcio, contrasta con el modesto Sassuolo, que derrotó en el otro partido del jueves al SPAL de Ferrara y se mantiene en tercera posición, detrás del líder Juventus y del Nápoles, los dos grandes aspirantes al Scudetto.

El joven Claud Adjapong, de 20 años, adelantó a los visitantes a la hora de juego (59) y Alesandro Matri sentenció la victoria 2-0 en el minuto 90.

AFP I Roma

Te puede interesar:

Serie A, en la incertidumbre

El visto bueno se espera el jueves. Tras haber superado un buen número de obstáculos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget