fbpx
La CopaTuzos

Sigue Kevin Álvarez imparable en eLiga MX


El Pachuca se reencontró ayer con la senda del triunfo en la eLiga MX, al imponerse 4-3 al FC Juárez, y se confirmó en el subliderato del certamen virtual.

Kevin Álvarez volvió al mando y alcanzó su sexto triunfo en fila; sin embargo, el canterano tuzo sufrió para vencer a Eder Borelli, quien casi le arrancaba el punto con un empate 3-3; al final, el blanquiazul logró, en los últimos minutos, el tanto del triunfo.

Para este encuentro, Kevin le dio juego a la “sangre nueva” al alinear a Carlos Moreno, Víctor Mora, Eugenio Pizzuto, Pablo López, Roberto de la Rosa y Antonio Figueroa.

Al 19’, el blanquiazul batió el arco fronterizo con el Tony, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.

Diez minutos después, con el mismo jugador, ahora sí abrió el marcador al dejar por ve-locidad a los rivales y fusilar con un tiro a la base del palo izquierdo.

En la recta final del primer triunfo, el fronterizo tocó dos veces a puerta con Brian Rubio y Mauro Fernández, aunque ambos intentos fueron frustrados por el avatar de Carlos Moreno.

Al 53’, Juan Iturbe metió turbo y superó a toda la zaga para poner el 2-0 con un tiro cruzado al poste izquierdo.

Tres minutos después, Álvarez parecía que se enfilaba a otro festín al alcanzar el tercer tanto luego de un balón que mandó al fondo con Roberto de la Rosa.

No obstante, Borelli tuvo una brava reacción que comenzó al 60’ con una potente volea en el área rival de Flavio Santos.

Al 69’ acortó distancia por conducto de Fernández, prendiendo un rebote desde el medio círculo; posteriormente, daba la campanada al 74’ con Rubio para conseguir el 3-3.

Álvarez evitó la catástrofe al 81’, cuando realizó una triangulación entre Pizzuto, Colin Kazim Richards y Franco Jara, quien culminó la jugada con un tiro raso que anidó cerca del poste izquierdo.

Con este resultado, el Pachuca llegó a 30 puntos y se afianzó en la segunda posición de la clasificación general; por su parte, Bravos siguen estancandos en el último lugar, con apenas tres unidades.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button