Liverpool's Brazilian midfielder Roberto Firmino (L) celebrates scoring the opening goal during the English Premier League football match between Tottenham Hotspur and Liverpool at Tottenham Hotspur Stadium in London, on January 11, 2020. (Photo by Glyn KIRK / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. /

Sigue en la punta

El Liverpool de Jurgen Klopp es más líder luego de superar por la mínima al Tottenham de José Mourinho en Londres y de la sorprendente derrota por 2-1 del Leicester frente al Southampton, en partidos de la fecha 22 de la Premier League.

El atacante brasileño Roberto Firmino (37´) marcó la única diana del encuentro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Mientras sus perseguidores luchan encarnizadamente para no perder de vista las posiciones de cabeza, los Reds mantienen su velocidad y encadenan victoria tras victoria, sin importar el rival o el escenario.

De esta manera, y con un partido atrasado por disputar, los hombres de Klopp lideran con sonrojante comodidad el campeonato inglés con 61 puntos, 16 más que el Leicester, que podría perder su segundo puesto si el Manchester City vence hoy al Aston Villa.

Ayer pasó por encima de unos Spurs que reaccionaron muy positivamente a la llegada de Mourinho a su sala de máquinas a finales de noviembre pero que se han des-fondado en las últimas semanas.

Los londinenses suman ya cuatro partidos sin ganar y marchan octavos en la clasificación con 30 puntos, a nueve de los puestos de Liga de Campeones que cierra el Chelsea.

Los de Frank Lampard avasallaron 3-0 al Burnley con goles de Jorginho (27´), Tammy Abraham (38´) y Callum Hudson-Odoi (49´) y alcanzaron 39 puntos, cinco más que el Manchester United.

Los Red Devils no dieron opción este sábado al colista Norwich, a quien superaron con un claro 4-0. El conjunto de Old Trafford se afianza en los puestos de Europa League, mantiene viva su persecución a los Blues y aprovecha la derrota de los Spurs para distanciarlos en su pugna por las posiciones que dan el pase a las competiciones continentales.

AFP | Londres

Te puede interesar:

Comienzo de locura

En un partido que resultó espectacular, el Liverpool y el Leeds se entregaron en Anfield …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok