Sigue el legado de Rey Mysterio

El heredero de Rey Mysterio buscará hoy sacar la casta de su dinastía ante Seth Rollins, en una lucha callejera parte del Summerslam 2020, uno de los Pagos por Evento de la WWE, en el Amway Center de Orlando, Florida.

Dominik Mysterio, quien fue maltratado por Rollins hace 2 semanas, intentará dejar las cuentas claras ante el “Mesías”, quien hace más de un mes lastimó un ojo a Rey.

El lunes en RAW, Dominik y su padre golpearon a Rollins con palos de Kendo, pero ahora el heredero vivirá su debut oficial en una lucha de la WWE.

Además, Bayley buscará retener su título de Smackdown ante Asuka tras 317 días de reinado, el más largo de este campeonato.

La “Emperatriz del Mañana” será una gran protagonista esta noche porque, después de luchar por el cinturón azul, tratará de arrebatarle a Sasha Banks el campeonato de RAW.

Sin embargo, la locura se desatará con la batalla entre Braun Strowmann y Bray Wyatt, quien buscará el Campeonato Universal en una lucha Falls Count Anywhere.

Por su lado, MVP quiere el campeonato de Estados Unidos que tiene Apollo Crews.

“(Es) mi campeonato, un campeonato que yo hice famoso”, recordó vía telefónica a CANCHA el “305”, quien ha tenido este título en 3 ocasiones.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Para Rey Misterio llegó la hora de vengarse tras lesión en el ojo

Para Rey Mysterio llegó la hora de vengarse tras lesión en el ojo

Es momento para que Rey Mysterio cobre venganza hoy en The Horror Show at Extreme …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok