fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Sigue el Bayern de líder


El Bayern Múnich continuó con su inicio perfecto de temporada y mantuvo el liderato en la Bundesliga, gracias a su victoria 2-0 en casa ante el Wolfsburgo.

Con seis puntos, ocho goles a favor y uno en contra, el equipo bávaro comanda la clasificación igualando a puntos con el Borussia Dortmund, al que supera por mejor diferencia de goles.

Los dos grandes favoritos al título han arrancado bien su temporada, a pesar de la salida de Robert Lewandowski y Erling Haaland. Jamal Musiala está siendo especialmente activo en el inicio de curso. Había firmado un doblete en la primera jornada y ahora añadió otro tanto, al abrir la cuenta de su equipo en el 33, con un certero tiro desde fuera del área. Lidera en solitario la tabla de máximos anotadores del campeonato con un total de tres.

Dio tranquilidad al Bayern antes del descanso Thomas Müller (45’), con un tiro en el área, asistido por Joshua Kimmich.

En la segunda mitad, el marcador ya no se movió, pese a los intentos del Bayern por ampliar la cuenta.

El Bayern añade esta victoria a la que logró en la primera jornada, con un impresionante 6-1 como visitante en el terreno del Eintracht de Fráncfort, el campeón de la última Europa League y que será uno de los representantes alemanes este curso en la Liga de Campeones.

 

AFP | Berlín

 

Noticias relacionadas

Back to top button