El portero del Pachuca logró resolver los trámites de su visa y se unirá a la concentración del Tri en California rumbo a la Nations League
Carlos Moreno sí estará disponible para ser parte de la nómina tricolor, rumbo al Final Four de la Nations League de la Concacaf, tras resolver los trámites de su Visa.
A través de un comunicado, el Club Pachuca confirmó que el portero blanquiazul se unirá este miércoles a la concentración de la selección mexicana, que viajó desde ayer para enfocarse en su primer compromiso, frente a Canadá.
También te puede interesar: Ve Guillermo Almada justa la convocatoria de Carlos Moreno al Tri
“Carlos Moreno reportará y se incorporará a los trabajos del equipo dirigido por Javier Aguirre en California, Estados Unidos, una vez que el jugador y ha podido concluir con el trámite de renovación de su Visa a este país, el cual había sufrido un retraso por motivos administrativos, ajenos al jugador y al Club Pachuca”, detallaron en un comunicado.
Ante ello, la institución hidalguense se congratuló de que Carlos Moreno pueda estar disponible para el cierre de la Nations League, tendiendo, además, la posibilidad de pelear un lugar en el Tri, rumbo al Mundial 2026.
Antes de este llamado al Tri Mayor, el Tanque fue parte del proceso a los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1, con el equipo Sub 23, aunque no sumó minutos en el Campeonato Preolímpico de Concacaf y también quedó al margen de la lista final de la competencia.
Posterior a esa experiencia, Carlos Moreno debutó profesionalmente con el Pachuca; sin embargo, fue hasta poco después de dos años que se afianzó en el primer equipo, tras la inesperada salida del argentino Oscar Ustari.
Para su primera experiencia con el Tri, Carlos Moreno compite en la posición con Luis Ángel Malagón, del América, y Raúl Rangel, de las Chivas.
Carlos Moreno se dijo motivado por su primer llamado a la selección mexicana, siendo la sorpresa en la convocatoria para el Final Four de la Nations League de la Concacaf.
El arquero blanquiazul señaló que esta oportunidad, en la víspera de la próxima Copa del Mundo, lo impulsa a pelear por un lugar en el arco tricolor.
“Es una oportunidad de oro, más con el Mundial tan cerca. Estoy muy contento y agradecido con la gente que me ha apoyado toda mi vida”, expresó el Tanque.
Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH