Siempre sí: baja asistencia en el Hidalgo ¡ante Chivas!

En redes sociales, la afición mexicana al futbol ha hecho un fuerte llamado a un boicot, debido a los malos manejos en la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol.

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (20) meses
 · 
Imagen: Siempre sí: baja asistencia en el Hidalgo ¡ante Chivas!

Siempre sí: baja asistencia en el Hidalgo ¡ante Chivas! / Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

Si hay un partido que mete gente al estadio Hidalgo, cueste lo que cueste el boleto, es el Pachuca ante Chivas; sin embargo, hoy fue un destacada excepción.

Una vez pitado el comienzo del encuentro, las gradas del Huracán no lucían ni el 50 por ciento de su capacidad.

Los encuentros ante Chivas tienen una marcada diferencia, ya que sus seguidores en Hidalgo no se oponen a cubrir el costo del boleto, ya que se les hace más “factible” ver una vez a su equipo en la Bella Airosa que ir un fin de semana hasta Guadalajara.

Además, el Pachuca ante Chivas en el Huracán no solo convoca a los seguidores rojiblancos del estado, sino que también, en anteriores ocasiones, es notoria la gente que viene de Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala y Querétaro.

Sin embargo, este sábado, está tendencia de entradas discretas en los estadios alcanzó a la Bella Airosa.

En redes sociales, la afición mexicana al futbol ha hecho un fuerte llamado a un boicot, debido a los malos manejos en la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol.

Una vez pitado el comienzo del encuentro, las gradas del Huracán no lucían ni el 50 por ciento de su capacidad / Foto: Alejandro Velázquez

En los estadios en los que había hecho más notoria la molestia de los seguidores es en el Cuauhtémoc, del Puebla, y TSM Corona, del Santos Laguna.

Tuzos, obligados a resurgir y quitarse hegemonía de Chivas

Los Tuzos del Pachuca tienen esta tarde su última oportunidad de aspirar nuevamente a un lugar en la fase final, cuando retome su actividad en el Apertura 2024, frente a las Chivas del Guadalajara. 

Te puede interesar: Tuzos, sin margen de error

El compromiso entre ambos, correspondiente a la doceava fecha del campeonato regular, se lleva a cabo este sábado, en punto de las 17:00 horas, con arbitraje de César Arturo Ramos. 

Al Pachuca se le acabó su margen de error y tiene que ganar prácticamente la mayoría de los encuentros que le restan en el cierre del Apertura 2024. 

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Imagen: Siempre sí: baja asistencia en el Hidalgo ¡ante Chivas!
Hace (20) meses

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión