fbpx
La CopaTuzos

“Siempre hay recompensa”


Luis Chávez disfruta al máximo su primera convocatoria a selección mexicana.

El juvenil tuzo compartió que había renunciado al futbol, pero ahora disfruta los frutos que cosechó hace más de una década.

“Emocionado y contento por esta oportunidad. Todos los años de sacrificio los valoras, sabes que siempre hay una recompensa”, compartió en una entrevista con el club Pachuca.

Cuando dejó su natal Cihuatlán, Jalisco, para llegar a la Bella Airosa, picó piedra; incluso, compartió que en su momento abortó su misión de ser jugador profesional.
“Fueron tiempos difíciles para mí, estaba muy chico, tenía 12 años. Tenía mucha competencia porque todos los jugadores eran de selección. Me tocó remar contra todo eso, estar lejos de la familia, salir a entrenar y competir.

“Hubo un momento en donde me estanqué y vi que no avanzaba, así que regresé a mi casa pensado que no jugaría más”, compartió el futbolista, quien revivió su carrera con Xolos, equipo que lo debutó y el que la abrió la oportunidad de volver con los Tuzos.

“Estoy agradecido con Dios por eso, por permitirme estar de vuelta y tener mi revancha, siempre soñé con esto, con ir a selección, con jugar todos los partidos, y lo estoy
consiguiendo”, confesó.

Ahora cuenta las horas para vivir su primera experiencia en el Tri y tener la posibilidad de ser requerido para el duelo ante Costa Rica.

“Jugaba al FIFA con ellos, imagínate. Y ahora estar ahí compartiendo equipo en la selección es un sueño hecho realidad. Voy a disfrutar porque no sé si se vaya a repetir el momento”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button