Shark Tank México homenajea a Jorge Vergara en su quinta temporada

Shark Tank México homenajea a Jorge Vergara

Shark Tank México homenajea a Jorge Vergara

Jorge Vergara fue parte del reality show Shark Tank México durante varios años; sin embargo, al enfermar de cáncer, dejó de realizar apariciones públicas.

A siete meses de su muerte, quien fuera dueño de la empresa multinivel Omnilife y del Club Deportivo Guadalajara, fue homenajeado durante el estreno de la nueva y quinta temporada del show televisivo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Esta temporada se la dedicamos a nuestro Tiburón Jorge Vergara, quien siempre jugó limpio dentro y fuera de la cancha y ya nos espera del otro lado del estanque”, es el mensaje que aparecerá en cada uno de las ediciones.
Amaury, hijo de Jorge Vergara, quien, además, es su sucesor, agradeció a la producción de Shark Tank México por el detalle que tuvieron con su padre.

“De parte de toda mi familia, muchas gracias a toda la producción de Shark Tank México por este homenaje. Mi padre siempre fue un gran entusiasta del impulso al emprendimiento de los jóvenes y siempre disfrutó mucho participar. Gracias de todo corazón por recordarlo de esta manera”, manifestó.

También te puede interesar Asume Conejo Brizuela rol de líder en Chivas

Isaac Brizuela levanta la mano para asumir el rol de líder en las Chivas, al igual que sus experimentados compañeros.

El Cone es uno de los jugadores con más experiencia en el equipo, tras 10 torneos como rojiblanco.

“Sé que tengo ya unos años en esta institución y al ser ya de los grandes debo de tomar esas decisiones y asumir ese rol de ayudar a los más chavos, de aprender también de ellos porque no se deja de aprender. Para mí eso es bueno, para mostrar carácter y que se vea que quiero ser un gran líder para esta institución; sé que me falta mucho, pero me gusta asumir estos roles”, mencionó Brizuela.

El Rebaño armó para el 2020 un plantel joven, con una media de edad de 23 años.

“Creo que todos tenemos un rol de liderazgo, cada quien a su manera. Molina es un líder nato: te habla, te dirige en el terreno de juego. (Jesús Sánchez) Chapo que ya tiene más años en esta institución sabe cómo hablarle a los chavos; Oribe (Peralta) con su experiencia también sabe cómo llevarlo, habla más con los delanteros y trata de enseñarles todo lo que él hizo.

“Nos hemos puesto ese rol de ser líderes y eso te ayuda a que nadie se achique en los entrenamientos. Ni el más chavo se deja y eso habla de la personalidad que se tiene. Obviamente hay mucho respeto entre los compañeros y eso habla de la humildad y de la grandeza de este equipo”, agregó.

El conjunto de Luis Fernando Tena se prepara para el torneo amistoso de la Copa de México, donde debutará el sábado 4 en el Clásico Tapatío frente al Atlas.

“Pensamos en ganar este torneo, no sólo ver cómo llegamos, sino entregarnos al máximo y saber que es una probadita para lo que todos esperamos, que es el torneo”.

Te puede interesar:

Pide Amaury a los socios firmar la paz

Promete renovación Amaury Vergara

Chivas celebró el aniversario 114 de su fundación con la promesa de Amaury Vergara de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget