Sevilla va por racha perfecta

Gracias al rendimiento que le ha valido clasificar a dieciseisavos de final, Sevilla se consolidó como uno de los candidatos a ganar la Europa League y hoy, ante Qarabag, de Azerbaiyán, tiene como consigna mantener el paso perfecto.

El conjunto en el que milita Javier Hernández ha conseguido los 12 puntos que ha disputado y amarró el liderato del grupo A; el club azerbaiyano es tercero, con cuatro unidades, y está inmiscuido en una férrea disputa por el segundo puesto del sector.

Ambos equipos se vieron las caras en la primera jornada del certamen con amplia victoria 3-0 para los comandados por Julen Lopetegui y el azteca se presentó en el marcador con un preciso cobro de tiro libre.

En conferencia de prensa, el estratega manifestó la seriedad con la que sus dirigidos enfrentan este compromiso, pese a ya tener un lugar en la siguiente ronda.

“(Este partido) lo afrontamos desde el máximo respeto a nosotros mismos, a la afición y a la competición. Queremos ser fieles a nuestra idea y jugar bien al margen del contexto. El rival se juega el todo por el todo y hay que igualar esa intensidad y esa ambición” aseguró.

La rotación de delanteros en el club español durante esta competencia ha sido una constante y ha entregado positivos dividendos, pues

Munir ha visto puerta en cinco ocasiones, mientras que el israelí Munas Dabbur y Chicharito han aportado con
dos goles.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Conocen a sus rivales para los 16vos. de Europa League

El Getafe desafiará al Ajax, sensación de la pasada Champions, en la que fue semifinalista, …