fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Sevilla, sin pólvora


El Sevilla, segundo clasificado, se quedó sin pólvora y no pudo pasar del empate sin goles (0-0) en su visita al Osasuna, este sábado en el partido más destacado del día en la jornada 23 de LaLiga.

El mexicano Jesús Manuel Corona empezó como suplente, pero ingresó al minuto 6 en lugar del lesionado Gonzalo Montiel.

Tecatito fue el mejor jugador del partido con sus intervenciones a la ofensiva, pero sus compañeros no aprovecharon ninguna chance que generó. De esta forma, el equipo andaluz se aproxima provisionalmente a tres puntos del líder Real Madrid, que tiene una buena ocasión para ampliar su ventaja hasta las seis unidades, si vence mañana en el Santiago Bernabeu al Granada.

Sería la mejor forma para que el Madrid curara sus heridas tras la eliminación del jueves ante el Athletic de Bilbao, en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Sevilla encadenó un cuarto partido seguido sin ganar.

Desde su derrota 2-1 y eliminación ante el Betis a mediados de enero en los octavos de final de la Copa del Rey, el Sevilla ha registrado tres empates seguidos en LaLiga. Sigue segundo en la tabla, pero pierde fuerzas en la persecución del Real Madrid.

En el partido de este sábado en Pamplona, Sevilla lo intentó en varias ocasiones, pero sin fortuna.

El marroquí Youssef En Nesyri (64’) y Tecatito (70’) tuvieron dos de las más claras en la segunda mitad.
Por si fuera poco, Ivan Rakitic falló un penal al 91’, luego de que el arquero del Osasuna, Sergio Herrera, adivinara su disparo.

Joani Alexis Cruz Martínez
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button