fbpx
La Copa

Sevilla, a reaccionar ante la Real Sociedad


El Sevilla, equipo en el que milita Javier Chicharito Hernández, intentará reaccionar en la liga española
una vez que reciba hoy a la Real Sociedad.

Los hispalenses se enfrentarán a los Txuri Urdin en el Ramón Sánchez Pizjuán, con la consigna de saborear el triunfo otra vez, pues de ser líderes de la competencia en las primeras jornadas, ahora con dos descalabros seguidos han perdido terreno en la tabla de posiciones.

Sevilla perdió contra Real Madrid, en un resultado tal vez esperado, pero lo que más caló en el seno andaluz fue lo ocurrido el jueves, cuando, con ventaja de 2-0, cayeron 3-2 frente al Eibar, situación de la que se responsabilizó el propio entrenador Julen Lopetegui.

Tras ese inconveniente, los sevillanos buscarán ganar ante su afición, pero la tarea no será nada sencilla contra una Real Sociedad que ha tenido un inicio de campaña prometedor.

Los vascos llegarán al duelo con tres triunfos consecutivos que le permiten tener 13 unidades en la clasificación, con opciones de apoderarse del liderato si ganan al Sevilla.

El equipo de Chicharito posee 10 puntos y está fuera de los seis primeros puestos de la tabla de la liga española que permiten disputar las competiciones europeas, principal objetivo a conseguir para los del Nervión.

Javier Hernández se encuentra a la espera de tener actividad este domingo, luego de que permaneció en el banco de suplentes durante el descalabro contra Eibar.

Será hasta horas antes del cotejo cuando Lopetegui dé a conocer la convocatoria y alineación para saber el futuro del jalisciense en el encuentro frente a la Real Sociedad.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button