Serrano es baja hasta el Clausura 2021
 Hace (39) meses · 
Compartir:

Una lesión frenó el paso ascendente de la carrera de la juvenil Blanky Serrano.

El Club Pachuca informó, a través de redes sociales, que la mediocampista estará alejada de las canchas hasta aproximadamente la fase final del Clausura 2021.

“Por medio del presente, se informa que nuestra jugadora Blanky Serrano sufrió una lesión en la rodilla derecha; por tal motivo, fue intervenida quirúrgicamente con éxito en el Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA), de la Universidad del Futbol, reduciendo una ruptura de ligamento cruzado anterior y desgarro meniscal.

“El tiempo estimado de recuperación será de seis a siete meses, dependiendo su evolución”, informó la institución en un comunicado.

La futbolista, de apenas 16 años, vivía su cuarto torneo en la Liga MX Femenil, convirtiéndose en un revulsivo importante, este Guard1anes 2020, para Eva Espejo.

Serrano se lesionó en el choque del pasado lunes ante Monterrey, en el estadio BBVV, donde salió en camilla del encuentro al minuto 66.

Es la segunda ocasión al hilo que las Tuzas del Pachuca pierden a una jugadora, pues en la jornada anterior, Yanin Madrid sufrió la ruptura de ligamento peroneo, que la tendrá alejada de las canchas durante tres meses.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad