Sería lindo jugar en Pachuca, dice Sebastián Jurado

Luego de la desafiliación del Veracruz, los Tuzos incorporarían a otro exescualo a sus filas: el portero Sebastián Jurado.

Pachuca y Cruz Azul son los clubes que más insisten por Sebastián Jurado. Ambos conjuntos tienen buena relación con el promotor del portero, lo que daría ventaja sobre el resto de los contendientes; sin embargo, el portero mostró empatía por los blanquiazules en una entrevista para ESPN.

“Jesús Martínez fue el único que nos dio su apoyo ayer para que el equipo permaneciera en primera. Fidel Kuri me recomendó que fichará para Pachuca, que era un equipo que trabaja muy bien con los jóvenes y los proyecta a Europa. En los próximos días me reuniré con la directiva a ver qué se puede dar. Sería muy lindo jugar para Pachuca”, dijo.

Además de los mencionados, Monterrey, Pumas y América buscan a Sebastián Jurado.

En su momento, la directiva jarocha lo tazó en 13 millones de dólares; no obstante, tras la desafiliación, el jugador quedó con la libertad de firmar contrato con el equipo que le ofrezca las mejores condiciones.

Jurado mostró capacidad desde su debut en la jornada 16 de Apertura 2018; sin embargo, en su corto historial también pesan los 85 goles recibidos en 37 encuentros disputados; incluida la goleada histórica
(9-1) que le recetó precisamente el Pachuca, en la jornada 14 del primer semestre del año.

Hace unos días, Pachuca firmó al también exescualo Colin Kazim Richards, quien llegó como agente libre a la Bella Airosa.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Monterrey y Pachuca cocinan un intercambio

Te puede interesar:

Una locura

Víctor Hugo Escalante Fragoso, con el mote Pee Wee en la barra, señaló que lo …