fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Sergio Ramos estará fuera tres partidos por lesión

El defensa español se perderá actividad en LaLiga y Champions


Sergio Ramos se perdería los tres próximos partidos del Real Madrid, según la prensa española, después de someterse a pruebas complementarias que confirmaron ayer su lesión en los isquiotibiales.

Tras ser sustituido durante la victoria aplastante de España ante Alemania (6-0) el martes en la Liga de Naciones, el capitán y defensa de la Roja estará de baja unos 10 días.

“Tras las pruebas realizadas hoy (jueves) a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Pendiente de evolución”, informó el Real Madrid en un breve parte médico.

La prensa española apuntó a una ausencia para, al menos, tres partidos.

Es una pérdida importante para el Real Madrid en un momento importante, sobre todo antes de desplazarse a Milán para jugar contra el Inter en la Liga de Campeones el 25 de noviembre, en un partido de la fase de grupos.

Además de la baja de Sergio Ramos, técnico merengue, el galo Zinedine Zidane, podría también verse privado del defensa francés Raphaël Varane, lesionado en un hombro, para el desplazamiento a Villarreal de este fin de semana, dentro de la fecha 10 de LaLiga.

AFP I Madrid

También te puede interesar: Zlatan regala PlayStation 5 a sus compañeros

El sueco Zlatan Ibrahimovic sorprendió a sus compañeros del Milán con un gran regalo.

Todos los jugadores del cuadro rossonero recibieron un PlayStation 5 de parte del delantero, quien ha demostrado su liderazgo dentro y fuera de la cancha.

Varios jugadores, entre ellos Mateo Musacchio, Samu Castillejo y Rafael Leão, presumieron el generoso regalo en redes sociales.

Desde que llegó al ‘Il Diavolo’, Zlatan suma 20 goles en todas las competencias y a sus 39 años demuestra que todavía sigue entre los mejores jugadores ofensivos de Europa.

Noticias relacionadas

Back to top button