fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Sergio Molina, contento con plantel para temporada 2020-2021 de Liga ABE


Tras las cinco incorporaciones que tuvo el equipo varonil del Tec Hidalgo, Sergio Molina, entrenador de la escuadra, se dijo contento con las armas que tendrá.

Indicó que también el personal técnico y la institución están satisfechos con los refuerzos para la temporada 2020-2021 de la Liga ABE.

“Nos fijamos en un perfil que reúna tres aspectos: deportivo, académico y humano. Creo que elegimos bien.

“En el primero, debe tener las competencias que necesita el equipo en estos momentos, el nivel de juego y proyección; en el segundo, un perfil académico bastante alto porque nuestra institución es muy exigente y en el tercero, el jugador debe tener ilusión de estar aquí, que tenga unos valores familiares importantes porque trabajaremos en grupo y necesitamos una base sólida que seguiremos reforzando”, mencionó.

En cuanto a las salidas que tendrán a mediados y finales de año, el Cid Hidalguense mencionó que serán bajas importantes; sin embargo, trabajarán para que estas se noten lo menos posible.

“Nos van a pegar (las salidas), porque ya son maduros, están hechos a la competición y tienen un proceso largo conmigo, algunos desde preparatoria”, enfatizó.

Añadió que otros de los motivos por los que se notará su ausencia es porque mostraron un gran nivel de competición mientras defendieron la casaca hidalguense y ayudaron a que los Borregos se posicionaran como contendientes en los últimos años.

A pesar de ello, indicó que se realiza un trabajo para que se determinen roles en la plantilla de tal forma que se note lo menos posible la salida de los jugadores.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button