fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Sergio Kun Agüero ficharía por dos años con el Barcelona

Agüero quedará como jugador libre al final de la presente temporada


El argentino Sergio Agüero habría llegado a un acuerdo con el Barcelona para fichar por dos temporadas con ellos.

Esto fue dado a conocer por el programa catalán La Portería, en el que se afirmó que había conocimiento de que el atacante ya dio a conocer la noticia a su familia y amigos.

En la transmisión se detalló que el Kun Agüero quedó satisfecho con la oferta que le hizo el club catalán, por lo que a sus 32 años estaría llegando con el Barça, conjunto en el que podría hacer dupla con su compatriota Lionel Messi en caso de que este decida renovar con los culés.

Agüero quedará como jugador libre al final de la presente temporada, luego de que no renovó y termina contrato con el Manchester City, incluso el atacante ya se despidió desde hace unos días de la afición británica.

Con información de Medio Tiempo

 

También te puede interesar Despide Tottenham a Jose Mourinho

Tottenham despidió ayer a Jose Mourinho tras un efímero ciclo de 17 meses como técnico y cuando se disponía dirigir al club en la Final de la Copa de la Liga.

Mourinho fue contratado en noviembre de 2019 para sustituir a Mauricio Pochettino, quien desafió los pronósticos al llevar al equipo de Londres a la Final de la Liga de Campeones antes que se desmoronasen la siguiente temporada.

Mourinho no pudo clasificar a Tottenham de vuelta a la Champions y el equipo ha vuelto a derrumbarse esta temporada. Los Spurs alcanzaron la cima de la Liga Premier en diciembre, pero una mala racha de resultados lo tiene en la séptima plaza.

“Jose y su cuerpo técnico nos ha acompañado en algunos de los momentos más complicados como club”, dijo el presidente ejecutivo de Tottenham, Daniel Levy.

Noticias relacionadas

Back to top button