Sergio Barreto aseguró que el Pachuca se ha empleado a fondo para aprovechar el escenario que hoy tienen en puerta
Sergio Barreto es el segundo jugador de los Tuzos del Pachuca con más minutos en lo que va del segundo semestre
Sergio Barreto, defensa del Pachuca, ve hoy la oportunidad idónea para salir del bache, en este Apertura 2024.
Los Tuzos, tras 46 días, vuelven al estadio Hidalgo, donde le harán los honores al colero Querétaro, que llegará a la Bella Airosa con una racha de seis descalabros consecutivos.
Por ello, Sergio Barreto aseguró que el Pachuca se ha empleado a fondo para aprovechar este escenario que tienen en puerta.
“Estamos con todas las pilas de tratar de cambiarle la cara al equipo, hacer mejor las cosas, de aprender de los errores; creo que es una buena oportunidad para sumar en casa”, expresó.
Aunque Sergio Barreto reconoció que la urgencia con la que llegan los Gallos Blancos también representa peligro, insistió que confía en la capacidad y calidad de sus compañeros para comenzar a repuntar en el Apertura 2024.
“Sí, tienen su juego, (pero) ya también lo estudiamos; creo que con nuestro juego podemos hacerlo bien también”, abundó.
Por otra parte, al cuestionarle sobre cuáles son los motivos que tienen al Pachuca en esta situación, Sergio Barreto consideró que la peculiar pretemporada que sin toda la plantilla afectó a que todo el equipo tuviera una misma sintonía.
“Creo que faltó unir el grupo, pero estamos en busca de eso y vamos a lograrlo”, abundó Barreto, quien disputa su tercer torneo con los de la Bella Airosa.
Finalmente, Sergio Barreto aseguró que, pese a los malos resultados, el plantel y cuerpo técnico se están empleando para retomar el futbol intenso, alegre y agresivo, que los ha caracterizado en los últimos años.