
El Pachuca tendrá una sensible baja en su zona de seguridad, luego de que Sergio Barreto estará ausente por acumulación de tarjetas.
El Checho tendrá que cumplir con un partido de suspensión tras recibir su quinta amonestación en el Apertura 2023, el pasado fin de semana ante Chivas.
Sergio Barreto, quien vive sus primeros meses en la Liga MX, vio su primer cartón permitido hasta la jornada 2, en León y, posteriormente, tuvo otras dos amonestaciones en fila contra Pumas, en la fecha 3, y contra Querétaro, en la fecha 4.
Te puede interesar Charlyn Corral desea marcar mañana en casa, con la Selección
Te puede interesar ¡Confirmado! Israel Gutiérrez será parte de la delegación hidalguense en JP
Su cuarta amarilla fue en el choque ante el Atlético de San Luis, encuentro en el que ya jugó condicionado ante la noche del sábado, cuando al minuto 88 derribó a Roberto Alvarado.
El lugar de Sergio Barreto en la zaga sería ocupado por el juvenil Julio Pérez o José Castillo, si es que este ya se recuperó de la lesión que sufrió durante la anterior fecha FIFA.

Apenas el pasado fin de semana, Guillermo Almada también cumplió con un partido de suspensión, luego de que por segunda ocasión acumular cinco amarillas en un torneo corto, siendo el único técnico de la Liga MX que es castigado por esta situación.
Alejandro Velázquez I Pachuca
Te puede interesar Tras empate vs Chivas, Tuzos bajaron dos puestos en el Apertura 2023
El empate que consiguieron los Tuzos el pasado fin de semana los hizo retroceder dos puestos en el clasificatorio general del Apertura 2023.
El Club Pachuca, que había tenido un considerable ascenso con su reencuentro triunfal en casa, cayó a la posición 14, con 10 unidades.