Será un día especial para Chaco
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Christian Giménez encarará por primera vez al Cruz Azul de sus amores tras militar casi ocho años en La Máquina, pero también para despedirse de la que siempre será su casa, el estadio Azul.

El conjunto cementero se muda al estadio Azteca para el siguiente torneo por lo que, si estos clubes no se topan en liguilla, el Chaco pisaría por última vez esa cancha.

“Es volver a reencontrarme con excompañeros, con una institución que quiero mucho, la verdad que sí va a ser especial, agradecimiento como siempre, pero quiero que Pachuca gane”, explicó Giménez este viernes.

“Me sentía como en casa y la verdad eso es lo especial que tenía el estadio, cada que entraba a ese estadio me animaba a hacer cosas que muy poco estadio me animaba a hacerlo y eso es lo que tiene de especial”.

El Chaco agradeció el eterno cariño celeste y, a la distancia, todavía le duele si Cruz Azul anda mal, como ahora que no ha ganado en ocho jornadas.

“Soy una persona privilegiada y bendecida por todo el cariño que me muestra la gente y nada, solamente agradecerle todo el cariño que me dieron durante ocho años en el
club”, apuntó.

“Triste, triste, porque tengo amigos y a mi hijo, y obviamente que siempre le deseo lo mejor al equipo y quiero que le vaya bien”, finalizó Giménez.

 

 

Felix Zapata Guerrero I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad