fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Será Madrid un rival peligroso


Notimex I Roma

El italiano Carlo Ancelotti, quien fue director técnico del Real Madrid antes del actual timonel francés, Zinedine Zidane, advirtió de lo peligroso que es el club español en la Liga de Campeones de Europa.

Carletto sabe que, por historia, la Champions League es la competición favorita de los Merengues, aunado a que en esta temporada es al único trofeo al que aspiran, pues están lejos del Barcelona en la liga de España y eliminados en la Copa del Rey.

“Es difícil pensar que el Madrid está en crisis porque le vi una buena reacción contra Valencia”, mencionó Ancelotti en entrevista al diario Corriere dello Sport.

Abundó: “La Champions es la única competición que el Real Madrid puede ganar ahora, así que hay que estar muy atentos a Zinedine Zidane”.

Real Madrid se medirá al París Saint-Germain en los octavos de final de la Champions, máximo torneo en el mundo a nivel de clubes, y aunque los blancos pasaron por una mala racha de resultados pueden competir a cualquiera, son el actual bicampeón del certamen.

“Si superan al PSG será muy difícil detenerles, sobre todo porque entre ellos hay un jugador como Cristiano (Ronaldo), que nunca quiere perder”.

Eso sí, no ocultó que el equipo parisino cuenta con elementos para ganar la Champions League, ahora tiene futbolistas como el brasileño Neymar y Kylian Mbappé para aumentar su potencial.

“El PSG tiene a Neymar y Mbappé, tiene todo para ganar la Champions. Tienen más experiencia y calidad que el año pasado y son más maduros”, mencionó.

Noticias relacionadas

Back to top button