fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Será Criterio vs Suma un duelo de alta intensidad

En Torneo de Medios


Con la misión de enderezar el camino en el Torneo de Medios, este sábado, el Criterio Team busca resurgir como el Ave Fénix, ante un complicado rival, el Suma.

El duelo pinta de alta intensidad, dada el nivel y estilo de ambos conjuntos, los cuales saltarán a la cancha de La Bombonera –al sur de la ciudad–, a partir de las 9:40 horas.

La Amenaza Verde, que representa a Criterio. cayó de forma polémica en su presentación este certamen, ya que el árbitro, que tuvo un pésimo trabajo a lo largo de toda la primera fecha, no marcó una mano clara a su favor, quedando el triunfo 5-4 a favor de Canal 6.

El Suma, por su parte, tuvo un debut triunfal la semana anterior, con un 3-0 sobre el Sol de Hidalgo, aunque su resultado se vio manchado por el anti fair play al momento que uno de sus rivales estaba lesionado.

En el resto de los encuentros, Leyendas de Prensa buscarán su primer triunfo ante el combinado Quadratín-Vía Libre, en punto de las 8:00 horas; por su parte, Noticias en Hidalgo se topará a un golpeado Sol de Hidalgo, a las 8:50 horas.

Las acciones continuarán con el debut de Ecos del Huracán, que se medirán ante un motivado Canal 6, a las 13:30 horas; en tanto, ADN busca recuperar la confianza tras ver cómo le abollaron la corona y sufrir su primera derrota del año, ahora frente a Jefes de Prensa.

Finalmente, la jornada cerrará a las 12:10 horas, con FCP Criterio, que desgraciadamente fue el primero en caer por default en este Torneo de Medios; sin embargo, ahora buscará reafirmar su poderío ante Hidalgo Sport.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Ana Gabriela Guevara estalla en contra del Exatlón

Noticias relacionadas

Back to top button