fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Marco Fabián es separado del Juárez FC por acudir a fiesta

Iniciará un periodo de aislamiento de 10 días tras ser exhibido en una reunión.


FC Juárez separó del plantel a Marco Fabián, quien iniciará un periodo de aislamiento de 10 días tras ser exhibido en una reunión.

El club informó que, tras este periodo, tendrá que presentar una prueba de PCR negativa para poder reincorporarse al plantel, como parte del protocolo de la Liga MX.

“Lo anterior después de que en redes sociales trascendieron videos del futbolista Marco Fabián en un evento ajeno al Club sin respetar el Protocolo Sanitario”, explicó la Liga en un comunicado.

El artista Adso Alejandro compartió en Instagram un video en el que aparece Marco Fabián brindando con el resto de los invitados. Después borró la historia.

Fabián no estará en el cotejo del viernes ante Pumas y podría ser sancionado con hasta 100 mil pesos, de acuerdo con el Reglamento de Sanciones, luego que se endurecieron las medidas ante el rompimiento de medidas sanitarias de jugadores.

El volante deberá someterse a una prueba PCR en 10 días para buscar tener un resultado negativo y así reincorporarse a Bravos.

Félix Zapata I Agencia Reforma

También te puede interesar: Se cuelan dos tuzos a lista para torneo preolímpico

Pese al mal momento de los Tuzos del Pachuca, dos jugadores alcanzaron a meterse en la lista final para el torneo Preolímpico de Concacaf, rumbo a Tokio 2020.

El portero Carlos Moreno y Erik Aguirre fueron considerados por Jaime Lozano para buscar el pase a los Juegos Olímpicos en el clasificatorio que se llevará a cabo del 18 al 30 de marzo en Guadalajara y Zapopan, Jalisco.

Noticias relacionadas

Back to top button