fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Abrirán semis el miércoles en Pachuca


Esta mañana, la Liga MX confirmo los días y horarios de las semifinales del Guard1anes 2021.

El encuentro de ida entre Pachuca y Cruz Azul abrirá dicha instancia este miércoles a las 20:30 horas, en el estadio Hidalgo.

A su vez, el partido de vuelta en el Azteca se desarrollará este sábado a las 20:00 horas.

Este semestre se enfrentaron a finales de enero con triunfo 1-0 de la Máquina en el Hidalgo, resultado que los catapultó a sumar 12 victorias de forma consecutiva.

En la otra llave, entre Puebla contra Santos, la ida se realizará el jueves a las 21:00 horas, en el TSM Corona, mientras que la vuelta será el domingo a las 19:00, en el estadio Cuauhtémoc.

Alejandro Velázquez

Te puede interesar Reafirman Tuzos paternidad sobre el Ame en liguillas

Si no se sufre no es Pachuca. Anoche, los Tuzos cayeron 4-2 ante el América en el Estadio Azteca; sin embargo, el par de anotaciones que lograron en calidad de visitante, en este duelo de vuelta de cuartos de final, los metieron a la siguiente instancia luego de que el global quedó 5-5.

Romario Ibarra abrió el marcador apenas al minuto 4, cuando recibió un pase de Erick Aguirre y entró al área a base de potencia entre Sebastián Cáceres y Luis Fuentes para batir a Guillermo Ochoa con un tiro raso cruzado.

La vuelta entre estos equipos no fue ajena a la polémica arbitral que se ha dado en los cuartos y al 14’ Fernando Guerrero pitó un penal discutido a favor de los locales.

Noticias relacionadas

Back to top button