Semestre de terror para los Tuzos
Semestre de terror para los Tuzos

Semestre de terror para los Tuzos

El 2018 será un semestre que los Tuzos nunca van a poder olvidar y no por lo positivo, sino por lo negativo, ya que la institución hidalguense no tuvo ningún logro deportivo durante el año, ni en el primer equipo ni en las categorías menores, además de que el cuadro femenil tampoco pudó darle una alegría a la afición hidalguense.

Sin lugar a dudas, el peor de los fracasos para el Club Pachuca fue haber acumulado un cuarto torneo sin clasificar a la liguilla de la Liga MX, El conjunto de Pako Ayestarán no pudo cortar la mala racha, que viene desde hace dos años.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por otro lado, en la Copa MX tuvieron mejores resultados, finalizaron el torneo sin ninguna derrota; sin embargo, no les alcanzó para superar la fase de semifinales, en la cual cayeron en penales ante Monterrey, equipo que a la postre perdería en la final ante Cruz Azul.

En el Clausura 2018 tampoco pudieron trascender en el torneo copero, pues su papel fue menos vistoso, al quedar fuera contra Zacatepec en los octavos de final.

Marco Iván Patiño I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/confirman-a-bustos

Te puede interesar:

Este jueves, lluvias y rachas de 40 kph en Hidalgo

Este jueves, lluvias y rachas de viento en Hidalgo

Este jueves continuará un ambiente templado en Hidalgo y se mantendrán favorables las condiciones para …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget