fbpx
La CopaTuzos

Seleccionadas del Pachuca, con actividad

El primero se celebró el pasado domingo en el estadio Pascual Guerrero, en Cali


Aunque el fin de semana pasado no hubo encuentros en la Liga MX Femenil por fecha FIFA, varias jugadoras del Pachuca tuvieron una intensa actividad en sus respectivas selecciones.

Primero, las internacionales Daniela Arias, con Colombia, y Ruth Bravo, con Argentina, disputaron un par de encuentros amistosos en territorio cafetalero.

El primero se celebró el pasado domingo en el estadio Pascual Guerrero, en Cali, donde ambos equipos igualaron 2-2, con las representantes blanquiazules de titulares, mientras que la Chule fue la encargada de abrir el marcador.

Daniela Arias llega a las Tuzas - Grupo Milenio

Ayer, la Tricolor y la Albiceleste sostuvieron su segundo duelo, ahora el Alfonso López, en Bucaramanga, donde ambos técnicos mantuvieron a Arias y Bravo como titulares.

Por su parte, Alice Soto tomó parte de la segunda concentración del año del Tri Sub 17, desarrollada del 14 al 23 de febrero en el CAR. La atacante es una de las cartas fuertes de la DT Ana Laura Galindo, rumbo al Premundial, programado del 23 de abril al 8 de mayo.

Presentan Tuzas a la argentina Ruth Bravo, su primera futbolista foránea

Finalmente, Paola Manrique seguirá ausente, pues fue requerida por Maribel Domínguez para el Campeonato Femenino Sub 20 de la zona, a celebrarse del 25 de febrero al 12 de marzo en República Dominicana, donde buscarán el pase la Copa del Mundo de la especialidad, ante Panamá, Guyana, y Honduras.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Luz María Olvera se retira; será subdirectora de alto rendimiento

Luz María Olvera Suárez, uno de las deportistas referente de Hidalgo, confirmó su retiro y anunció una nueva etapa en su carrera.

La judoca colgó el judogi luego de casi 15 años de trayectoria, en los que acumuló múltiples medallas, como sus platas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 y Juegos Panamericanos 2019.

Asimismo, presume los segundos lugares Campeonatos Panamericanos de San José, en 2013; Panamá, en 2017, y Guadalajara, en 2020, así su tercer lugar en San José, en 2018.

Noticias relacionadas

Back to top button