fbpx
Futbol internacionalLa CopaSelección Nacional

Termina Tri Femenil Sub 17 goleando a Panamá


La Selección Femenil tiene un pie en la siguiente ronda del Premundial Sub 17, pues esta noche dio cuenta de Panamá por goleada de 7-0.

El equipo nacional fue muy superior a su rival, que ni las manos metió en este duelo, donde se les vio sin un futbol que les permitiera competir de tú a tú.

Otra vez, las diferencias en el área de Concacaf volvieron a hacerse presentes en estas primeras rondas, donde equipos con una mayor infraestructura deportiva son los que se están arrasando en este torneo.

Para el cuadro de dirige Ana Galindo fue muy fácil tomar el mando, ya que las panameñas nunca encontraron la forma de hilvanar jugadas ofensivas y tampoco la manera de detener a la escuadra mexicana.

Termina Tri Femenil Sub 17 goleando a Panamá
Termina Tri Femenil Sub 17 goleando a Panamá

En el primer tiempo fueron tres goles y en el complemento cuatro más, para dejarlas en la lona.

La ofensiva del Tri se deleitó con jugadas vistosas, peleando hasta el último minuto.

Layla Sirdah fue quien abrió el marcador al 20′, tres minutos después llegó el segundo de parte de Alice Soto

Al minuto 30, Maribel Flores incrementó la cuenta para poner el 3-0.

En el complemento Valerie Vargas hizo dos, al 65′ y 82′. Alice Soto se encontró con uno más al 72 y Brenda Vega clavó el 7-0 al 89′.

México comanda el Grupo E con 6 puntos y 17 goles a favor. Su próximo duelo será el miércoles donde enfrentará a Trinidad y Tobago.

Agencia Reforma

También te puede interesar: Tuzas goleadas por el América femenil en el Azteca

Las Tuzas recibieron una fuerte llamada de atención en el Estadio Azteca, donde fueron goleadas 4-0 por el América su posible rival en los próximos cuartos de final-, dentro de las acciones de la fecha 16 del Grita México C22.

La portera Esthefanny Barreras fue factor en el amanecer del encuentro, pues contuvo dos llegadas peligrosas a los minutos 4 y 12.

Sin embargo, tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, ya que al 25’ las Águilas abrieron el marcador a través de Natalia Mauleón, quien entró por sector derecho al área controló un trazo largo y definió con un tiro bombeado ante la salida de Barreras.

Noticias relacionadas

Back to top button