fbpx
La CopaSelección Nacional

Rayados tiene 19 casos de Covid-19 y Liga MX reprograma partidos

Los juegos del equipo serán reprogramados


La Liga MX dio a conocer que Rayados presentó 19 casos positivos de coronavirus; 11 de jugadores y ocho de miembros de staff y cuerpo técnico.

Debido a lo anterior, las personas que resultaron contagiados de Covid-19 se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, siguiendo todos los lineamientos de las autoridades de salud.

El comunicado de la Liga MX informó que los partidos correspondientes a las Jornadas 3 y 4 del Club Rayados de Monterrey en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 serán reprogramados:

Jornada 3

Miércoles 10 de marzo, 2021

Rayados vs. León

21:00 hrs.

Estadio: BBVA

Jornada 4

Martes 2 de febrero, 2021

Puebla vs. Rayados

21:00 hrs.

Estadio: Cuauhtémoc

Te puede interesar Adiós a dos históricos

Se fueron el Lobo Solitario y el Halcón.

Los futbolistas José Alves Dos Santos y Gustavo Peña fallecieron hoy, dos históricos de la Liga MX, que brillaron con América y Cruz Azul, respectivamente, y que se enfrentaron muchas veces.

El Halcón Peña fue un aguerrido defensa mexicano que vistió las camisetas del Oro, club en el que se formó, además de Cruz Azul, Monterrey y el Laguna.

El central fue bicampeón con la Máquina en las temporadas 1967-1968 y 1968-1969. Peña recibió el apodo de Halcón desde que estaba en las fuerzas básicas del Oro por la velocidad con la que regresaba para defender y sus barridas para recuperar el balón.

Noticias relacionadas

Back to top button