fbpx
La CopaSelección Nacional

Miguel Herrera, el más adelantado ante una posible salida del Tata

Ayer, el equipo quedó exhibido en su presentación ante Costa Rica


El tiempo y la paciencia se agota entorno a la labor del director técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino con la Selección Mexicana.

Ayer, el equipo quedó exhibido en su presentación ante Costa Rica y, previamente, se rescató un triunfo sobre la hora ante Jamaica rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Para muchos aficionados, colocar a futbolistas en evidente decadencia futbolística ya una necedad del Tata.

Esto, también parece estar molestando también ya a los altos mandos de la FMF, pues según Mediotiempo, el presidente Yon de Luisa tendría seriamente contemplada una sustitución en el banquillo nacional.

Según el portal, la salida del Tata Martino no sería el único cambio inmediato que se cocina en la Federación Mexicana, puesto que ya tendrían un sustituto, siendo ni más ni menos que Miguel Herrera.

Herrera estaría de regreso en la dirección técnica de la Selección, un puesto que perdió despues del mundial de Brasil tras un fuerte altercado con Christian Martinoli en un aeropuerto.

La llegada del Piojo se facilitaría por la buena relación que ha había desde hace tiempo entre el estratega, Yon de Luisa y Mauricio Culebro, quienes coincidieron en América.

 

Con información de Milenio

 

También te puede interesar: Admite Tata mal partido

Noticias relacionadas

Back to top button