México queda en el Grupo A en la Liga de Naciones

México quedó ubicado en el Grupo A, al lado de Jamaica y Surinam para disputar la segunda edición de la Liga de Naciones de la Concacaf.
El ex goleador y medallista olímpico, Oribe Peralta fue una de las estrellas invitadas, y su mano definió el destino del Tricolor, que utilizará esta competencia para tomar forma para el Mundial de Qatar.
La justa arrancará en junio y el cuadro nacional tiene la espina clavada, ya que en la pasada edición perdió en la Final frente a Estados Unidos y a partir de ahí se vino una debacle importante.

Las mejores 12 selecciones de Concacaf fueron ubicadas en la Liga A. Esta competencia durará de junio de 2022 a junio de 2023.
En el Grupo B estarán: Costa Rica, Panamá y Martinica.
En el Grupo C: Canadá, Honduras y Curazao.
En el Grupo D: Estados Unidos, El Salvador y Granada.
Listo. ✅
Así quedó nuestro grupo para la segunda edición de la @CNationsLeague. 💪🏼¡Vamos por la 🏆!#HechoDeLosMexicanos | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/LfkgHGr2ic
— Selección Nacional (@miseleccionmx) April 5, 2022
Los dos primeros de cada sector clasificarán de manera directa a la Copa Oro 2023, mientras que los líderes de las cuatro zonas de la Liga B, donde se encuentran selecciones como; Guatemala, Trinidad y Tobago, Nicaragua y Cuba entre otros, también estarán compitiendo para avanzar a las Fases Finales de la competencia.
Agencia Reforma
Tambien te puede interesar: Aficionados de León gritan asesinos a jugadores de Querétaro
A poco más de un mes del pleito en el que aficionados de Querétaro atacaron brutalmente a seguidores del Atlas, en el estadio La Corregidora, situación que provocó el veto de las barras de Gallos y que el equipo tuviera que jugar un año a puerta cerrada. El futbol mexicano no ha olvidado lo sucedido, lo que provocó un suceso lamentable en León.
El domingo, durante el duelo entre León y Gallos, los aficionados del Bajío comenzaron a gritarles “asesinos” a los jugadores de Querétaro, hecho que causó la molestia de los futbolistas, quienes hicieron señas de reprobación hacia la tribuna.