fbpx
La CopaSelección Nacional

Empatan chavos de la Selección Mexicana con Chile

El duelo sirvió al técnico Gerardo Martino para ver caras nuevas


En el último partido del año, plagado de jóvenes, la Selección Mexicana empató 2-2 con Chile en amistoso, con anotaciónes de Santiago Giménez y Jordan Silva.

El duelo sirvió al técnico Gerardo Martino para ver caras nuevas como Julián Araujo, Carlos Acevedo, Salvador Reyes y Marcelo Flores.

Chile fue un rival a la altura en el compromiso que se disputó en Austin.

El 2021 fue uno de los peores años del Tricolor en las últimas décadas, pues perdió la Copa Oro, la Nations League y las visitas a Estados Unidos y Canadá en las Eliminatorias.

 

Edgar Contreras

Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Definirán Tuzos altas y bajas con entrenador y director deportivo

Ya con entrenador y director deportivo, los Tuzos del Pachuca definirán las altas y bajas para el Clausura 2022.

Armando Martínez, presidente tuzo, reiteró que no iban a tomar ninguna decisión hasta cubrir los puestos, con Guillermo Almada e Iván Alonso, respectivamente; ahora que ambos uruguayos fueron confirmados, tendrán, en próximos días, una junta para determinar todos los movimientos.

“Nosotros decidimos no hacer movimientos hasta tener un director técnico; ahora que llegó tiene que conocer a su gente y, a partir de ahí, ver lo que viene; entonces, estamos esperando para ver la planeación”, detalló.

Martíez Patiño dijo que Almada no estaba en el radar, hasta que quedó desvinculado de Santos. “No teníamos arreglado a ningún entrenador y cuando se da (la opción), no lo dudamos ningún segundo. Los tiempos son exactos”, abundó.

Noticias relacionadas

Back to top button