fbpx
Futbol internacionalLa CopaSelección Nacional

Chucky Lozano será operado y se perderá juegos de preparación a Catar


Hirving Lozano será baja para la Selección Mexicana durante los primeros tres partidos de preparación rumbo al mundial de Catar 2022.

El técnico del Tri hará publica esta semana la lista con los nombres de los 38 jugadores que serán convocados para los encuentros.

La operación a la que será sometido Chucky Lozano deriva de una vieja lesión en el hombro derecho, originada en el juego contra la Selección de Panamá en febrero pasado, jugado en el estadio Azteca.

Lozano jugó con el Napoli, es necesario realizar la intervención para poder fijar en su totalidad el hombro del delantero.

Chucky Lozano será operado y se perderá juegos de preparación a Catar
Chucky Lozano será operado y se perderá juegos de preparación a Catar Foto: Facebook

Los jugadores que integraran la Selección Mexicana ya comenzaron su concentración para el próximo juego que se disputará en el estadio AT &T en Texas el 28 de mayo.

Redacción

También te puede interesar: Cree Almada en la honorabilidad del arbitraje

Guillermo Almada afirma que el arbitraje no será un factor en el próximo encuentro del Pachuca ante el América.

“Conozco a la mayoría de los árbitros, hemos conversado mucho y creo en la honorabilidad de los árbitros. Obviamente que a veces hay errores, esperemos que no sucedan y que gane el mejor. Esa es la realidad”, indicó esta tarde, en una entrevista el programa Fox Sport Radio.

Lo anterior, luego de la polémica que se vivió en el Estadio Azteca, donde Fernando Guerrero hizo repetir un penalti fallado por Diego Valdés debido a que Antony Silva aparentemente no mantuvo el pie sobre la línea antes del tiro, así una posible tarjeta roja que “perdonó” Alejandro Zendejas tras una dura entrada sobre Federico Mancuello.

Por otra parte, como lo han demostrado en otras series, descartó que el Coloso de Santa Úrsula intimide a los blanquiazules, si no que al contrario, ver el estadio lleno, consideró, será un aliciente para que sus jugadores den el extra.

Noticias relacionadas

Back to top button