fbpx
Selección Nacional

Charlyn Corral demanda su lugar en el Tri femenil

Pide una oportunidad


Charlyn Corral, jugadora de las Tuzas, sigue sin ser tomada en cuenta en la Selección Mexicana, pese a que vive uno de los mejores momentos de su carrera, situación que hace que se sienta afectada emocionalmente.

“La verdad, me hace sentir triste porque, como saben, hace poco atravesé por algo muy duro con la lesión que viví y lo entiendo, sin embargo, hace unos años me encontraba en uno de los clubes más importantes o históricos de Europa y tampoco era convocada, entonces una de las cosas que yo he platicado con mi familia es que a veces es un poco injusto que en mi proceso de Selección siempre me tengo que formar al último”, dijo la goleadora en entrevista con el Esto.

“Charlyn Corral existe por más que quieran hacer de cuenta que no, Charlyn está en el presente. Algún día estaré en el pasado, pero aún estoy aquí, que no se me quiera tapar u ocultar porque cuando pasa eso creo que me ha tocado brillar más”, recalcó

Desde 2019, la jugadora de las Tuzas dejó de ser llamada por la Selección Mexicana, luego de que cuatro años atrás tuviera problemas con Leonardo Cuéllar, tras alzar la voz en pro del futbol femenil.

Aunque la Selección Femenil ya está en manos de Mónica Vergara, la atacante de los Tuzos Charlyn Corral sigue sin tener otra oportunidad y no pierde la esperanza de estar en Australia-Nueva Zelanda 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charlyn Corral (@charlyncorral)

Redacción

También te puede interesar: Tuzas y rojinegras empatan en el Hidalgo

El Pachuca y el Atlas protagonizaron la noche del pasado lunes un reñido empate (2-2), resultado con el que se presentó Juan Carlos Cacho como nuevo técnico de las Tuzas, en duelo de la jornada 15 del Grita México C22, de la Liga MX Femenil.

Noticias relacionadas

Back to top button