Burla reventa sistema y ofrece boletos de México

La reventa no se extinguió con el sistema de identificación de aficionados, al contrario, disparó los precios de cara al juego entre la Selección Mexicana y Costa Rica.
Entrar este domingo al Estadio Azteca, al partido entre a puerta cerrada al público, cuesta 2 mil 500 pesos.
En la explanada de Tlalpan se percibe la soledad porque no hay ni cinco carpas de venta de artículos del Tricolor, pero sí abundan los revendedores al ritmo de “¿le sobran?, ¿le faltan?”.
Por supuesto, más de uno se va de espaldas con los precios.
“Es que como es a puerta cerrada… Pues por eso están caros”, mencionó uno de ellos, abordado por CANCHA. Si se deseaba adquirir la entrada, el aficionado tendría que iniciar el proceso de registro para poder entrar al encuentro.
Para el partido de hoy solo se autorizó el ingreso de 2 mil aficionados.
¡A JUGAR!
Comienza en el Estadio Azteca el partido.#EliminatoriasCONCACAF #México🇲🇽 0-0 #CostaRica🇨🇷 https://t.co/jDAWqEV23c pic.twitter.com/erpX8HHmFj
— CANCHA (@reformacancha) January 30, 2022
Agencia Reforma
Tambien te puede interesar: Informan a afición de conductas a seguir en Qatar
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) alista una campaña permanente para informar a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar 2022 sobre conductas que son sancionadas en el país árabe.
En un video difundido por la Cancillería, se informó que México es el tercer país con más personas inscritas para comprar boletos para la gesta futbolera que se realizará entre noviembre y diciembre.
“Queremos invertir en una campaña de protección preventiva, e informativa, de largo aliento, con la que arrancaríamos el año, particularmente para informar a los aficionados de algunas costumbres que pudieran constituir problemas, o que incluso pudieran ser faltas administrativas aquí”, indicó la subsecretaria Martha Delgado, sin dar más detalles.
En tanto, la Cancillería anunció también que del 21 de noviembre al 18 de diciembre se tendrá consular en Qatar, tanto en los estadios donde juegue México como en las zonas que concentren a los aficionados tricolores.
México se ubica en la tercera posición del octagonal final de la Concacaf, con cinco partidos aún pendientes.
S.G.M.A.