fbpx
La CopaSelección Nacional

Es Alan Pulido, el Chico Gucci de la selección

Alan confesó que una de sus más grandes pasiones es comprar ropa


Alan Pulido regresa a la selección mexicana para encarar los amistosos ante Gales y Costa Rica en Europa.

El último campeón de goleo nacional de la Liga MX, hoy delantero del Sporting de Kansas City, de la MLS, tendrá la oportunidad de convencer a Gerardo Martino, aprovechando la baja de Raúl Jiménez.

En 2013, todavía como jugador de Tigres, Alan confesó a Grupo Reforma una de sus más grandes pasiones: comprar ropa.

“Me gusta mucho vestir bien, verme bien. Soy muy vicioso de los tenis, los zapatos, me gusta mucho usar ropa de marca y vestirme presentable. Desde chiquito siempre, cuando iba a XV años o fiestas en Victoria, me tardaba un buen tiempo para escoger la ropa con la que iba a salir a algún lado y ahora también me tomo mi tiempo para vestir y elegir la ropa adecuada para salir”, dijo Pulido.

Alan nunca ha ocultado su admiración por Cristiano Ronaldo, dentro y fuera de la cancha.

Alan Pulido se va de Chivas, fue puesto transferible - AS México

“Lo considero (a Cristiano) como un jugador muy completo, aparte de que le gusta verse presentable, viste muy bien, ha modelado mucha ropa y tiene una marca de ropa interior”, expresó.

Con 893 mil seguidores en Instagram, Puligol aprovecha para modelar sus atuendos más extravagantes y disfrutar de su pasión.

“Para eso uno trabaja, para comprarse sus gustos y sus lujos, eso es una alegría comprar cosas caras sabiendo el esfuerzo que has hecho y el merecimiento que tienes”, manifestó.

La siguiente meta de Pulido es no ser una moda pasajera en el Tri del Tata.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Muestra Raúl Jiménez buen humor

El delantero Raúl Jiménez, quien acompaña a la selección mexicana en Cardiff, posteó una imagen en redes sociales en las que se aprecia pegándole al balón, vistiendo el uniforme del Tri.

“Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr”, publicó el jugador hidalguense en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Back to top button