fbpx
La CopaSelección Nacional

Abriría el Estadio Azteca al 75% en juegos del Tri


El Estadio Azteca abriría al 75 por ciento de su capacidad para los próximos partidos de Selecciones Nacionales.

El presidente de la FMF, Yon de Luisa, informó que la administración del Estadio Azteca ya recibió dicha notificación por parte de las autoridades sanitarias.

“Vamos a operar con lo que nos digan las autoridades. No hemos solicitado nada extraordinario y lo último que supimos la semana pasada es que el aforo ya puede ser del 75 por ciento. No es solicitud nuestra, es un tema de las autoridades que se le notificaron al Estadio Azteca.

“Nosotros nos acomodaremos a lo que nos digan las autoridades en su momento. Primero tenemos el partido de la Selección Mexicana Femenil (frente a Colombia) el 21 de septiembre y luego tendremos el México contra Canadá a principios de octubre (el día 7)”, dijo a ESPN.

El pasado viernes, el propio De Luisa informó que solo entraría el 30 por ciento de afición, pero que habría que esperar por nuevas noticias.

América y Cruz Azul tendrán aficionados en el estadio Azteca - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas
Abriría el Estadio Azteca al 75% en juegos del Tri

El dirigente también se refirió al buen inicio de la Selección Mexicana en la Eliminatoria Mundialista pese a las ausencias de Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Héctor Herrera y Johan Vásquez.

“Yo creo que empezar con siete puntos siempre será importante y más que tuvimos dos salidas y en esas dos salidas no tuvimos a nuestro director técnico, así como resaltar que no tuvimos a cuatro jugadores.

“No tuvimos a Chucky, Raúl, Héctor y Johan, cuatro jugadores que seguramente hubieran estado participando, sino en todos en al menos unos partidos. Este arranque nos da mucha tranquilidad para que el Tata siga trabajando y sigamos sumando a este nivel”, expresó De Luisa.

Edgar Contreras I Agencia Reforma

Te puede interesar Adriano cuenta que se refugió en las favelas tras la muerte de su padre

La Copa publicó que, tras una nota publicada en 2019 que se título Adriano se alejó del futbol y ahora se refugia en las Favelas de Río de Janeiro, protegido por delincuentes y narcotraficantes, este año, a través de una carta emotiva, el futbolista explicó los motivos que tuvo para decir adiós a las canchas y refugiarse en el barrio.

Noticias relacionadas

Back to top button