fbpx
La CopaOtros deportes

Selección Mexicana enfrentará a Canadá en cuartos de Americup

Con Israel Gutiérrez


La Selección Mexicana de Básquetbol, que tiene entre sus filas al hidalguense Israel Gutiérrez, conoció a su rival de Cuartos de Final en la Americup que se realiza en Recife, Brasil, y será Canadá.

Tras la última jornada de la primera fase y con la combinación de resultados, la Selección Mexicana de Basquetbol quedó ubicada en el segundo sitio del Grupo C.

México finalizó con registro de 2-1 y diferencia de puntos de +5, mientras que Venezuela, que perdió ayer el partido pendiente ante Estados Unidos, se quedó tercero del Grupo C con marca de 2-1, pero con diferencia de –32. Los estadounidenses finalizaron también con marca de 2-1, pero con diferencia de +76.

La Selección Mexicana de Básquetbol, dirigida por el coach Omar Quintero, jugará este jueves a las 9:10 horas, tiempo de la Ciudad de México, ante los canadienses y el ganador de ese duelo se medirá con el que salga triunfador de la Selección local de Brasil y República Dominicana.

En la otra parte de la llave se medirán Argentina ante Venezuela, y Estados Unidos contra Puerto Rico.

Las Semifinales se jugarán hasta el sábado 10 de septiembre.

AMERICUP 2022

CUARTOS DE FINAL

08/09

México vs. Canadá

EU vs. Puerto Rico

Argentina vs. Venezuela

Brasil vs. R. Dominicana

Carlos Alberto Velázquez                         

Agencia Reforma

También te puede interesar: ¿Cuánto cuesta llenar el álbum oficial del Mundial de Catar 2022?

Uno de los productos oficiales más solicitados rumbo al inicio de la Copa Mundial de Catar 2022 es el álbum publicado por la editorial Panini, por lo que se hizo un cálculo de cuánto podría costar en total conseguir todos los cromos y llenar cada uno de los espacios.

Ya con la suma de las cajas y los sobres individuales, el álbum de Panini y otros artículos adicionales, una persona podría desembolsar —traducido en moneda nacional— hasta 17 mil 282 pesos, aunque, precisó, esta cantidad podría disminuir si el aficionado intercambia los cromos para alcanzar su objetivo.

Noticias relacionadas

Back to top button