Segundo round- Criterio Hidalgo

Segundo round

El Torneo Virtual de Ajedrez por Regiones de Hidalgo celebra hoy, en punto de las 21:00 horas, su segunda fecha.

El certamen comenzó con la Comarca Minera al mando, pues acumuló 125 unidades, que le dieron 10 de ventaja sobre Tulancingo, que se colocó en el segundo puesto.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La justa llegó a un punto interesante, pues a pesar de que es apenas el segundo día del encuentro, ya se llevaron a cabo varias rondas, por lo que algunos jugadores ya dieron un golpe en la mesa sobre las intenciones de empujar a su región
hacia la cima de la tabla.

El certamen, que es organizado por distintos clubes de la entidad, arrancó el lunes con partidas en línea mediante la plataforma lichess.org.

El sistema a usar durante esta fecha y las restantes del campeonato es el berserk, que proporciona características especiales a la partida y al usuario.

Uno de los atractivos del certamen es la puntuación acumulada, la cual comienza a funcionar a partir de la segunda victoria.

En este caso, cada encuentro los jugadores tendrá un valor doble, por lo que en caso de dos resultados positivos se obtendrán cuatro unidades; si se obtienen tres victorias, se ganarán ocho puntos, y así sucesivamente.

Durante la última fecha se contó con la presencia de 16 ajedrecistas, los cuales tuvieron una puntuación promedio de mil 1908, mientras que el mejor usuario sobre el tablero fue EruPaladín, quien pertenece a Comarca Minera y obtuvo 30 puntos.

Luis Carlos León I Pachuca

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget