fbpx
La CopaOtros deportes

Segundo golpazo


 

Con 65 puntos combinados entre Anthony Davis y LeBron James, Los Angeles Lakers no tuvieron piedad de unos Miami Heat diezmados por las bajas y les derrotaron por 124-114, colocándose en ventaja 2-0 en las Finales de la NBA.

LeBron James terminó con 33 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, mientras Anthony Davis firmó 32 puntos y 14 re-botes, perfilándose ambos como claros favoritos al premio al Jugador Más Valioso (MVP) de estas Finales.

Por los Heat, Jimmy Butler anotó 25 puntos y repartió 13 asistencias, su récord en unos playoffs, y el novato Tyler Herro logró 17 puntos, convirtiéndose en el jugador más joven (20 años y 256 días) en ser titular en unas finales.

Los Heat están contra las cuerdas en esta serie no solo por la desventaja 2-0 sino por no poder contar por lesión con dos de sus tres mejores anotadores, Goran Dragic y Bam Adebayo.

Ambos se lesionaron en el estreno del miércoles y se desconoce si podrán regresar en el tercer partido de mañana o incluso en algún momento del resto de la serie en Disney World.

Lejos de confiarse por la ausencia de Dragic y Adebayo, los Lakers saltaron a la pista con la intención de repetir la dominante actuación del miércoles y acercarse a su primer campeonato en la última década.

“Estamos jugando contra un gran equipo. Lo entendemos. Nos pusieron en muy duras posiciones ofensivamente (…) Estoy deseando ver otra vez el partido para ver donde podemos ser mejores, porque podemos serlo”, dijo LeBron James, determinado a batir a su exequipo y conquistar su primer anillo con los Lakers; el cuarto de su carrera.

“Es la primera vez que estamos 2-0 abajo en estos playoffs. El mensaje es que estamos frente a una pared y tenemos que luchar”, dijo el novato Herro, quien sustituyó en el quinteto inicial a Dragic.

“Sabemos qué tipo de equipo somos y de lo que somos capaces”, recalcó Herro.

 

AFP I Orlando

 

Noticias relacionadas

Back to top button