fbpx
La CopaLucha Libre

Segundo choque entre Federales y Bestias


Los Federales (I, II y III) y las Bestias del Ring nuevamente harán estremecer el rombo de batalla del Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde la empresa CLLT presenta un cartel de revancha.

La segunda facción mencionada tendrá en mente cobrar venganza de lo sucedido la semanada pasada. Dr Boris recibió un faul, en la tercera caída, con lo que se quedaron con el triunfo, pero, dado su nivel de rudeza, seguramente este les resultó insípido. Enfrente, los luchadores de la capital del país buscarán nuevamente humillar a los locales; sin embargo, esta vez su estrategia deberá tener el mínimo margen de error, pues la semana pasada exhibieron sus mejores armas.

La segunda lucha será un choque de Tulancingo contra Pachuca, representados por Bogar, Zagam y Guerrillero ante Sombra Blanca, Poder Azul y Cometa, respectivamente.

En el evento especial, Extremo Boy, Mr. Potro y Bandolero miden fuerzas ante Comando II, Soldado Negro y Minión Amarrillo; antes, los Chulos I y II tendrán un duelo relampago ante Coyote de Neza y Gran Cherokee.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button